Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ya tienen su oficina de la Defensoría del Pueblo provincial

Presidieron el intendente Jorge Mukdise y el defensor del Pueblo de la Provincia Dr Lionel Su�rez

Presidieron el intendente Jorge Mukdise, y el defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Lionel Suárez.

25/11/2019 22:35 Termas
Escuchar:

Las Termas ya tienen su oficina de la Defensoría del Pueblo provincial Las Termas ya tienen su oficina de la Defensoría del Pueblo provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal, Jorge Mukdise, y el defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Lionel Suárez, inauguraron la oficina del organismo provincial que funcionará en esta ciudad. La delegación está ubicada en el pasaje Besares 52.

Allí trabajarán para promover la visibilización de la Defensoría y su importancia social, como protectora de derechos, en el contexto de poner en valor los principios democráticos en beneficio del servicio y la atención al ciudadano. La oficina atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 13, el responsable de la atención será Armando Guzmán.

De la ceremonia inaugural además participaron el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, el vicepresidente 1°, Javier Saleme y los concejales Daniel Varela, Roxana Ponce y Mónica Rosález, secretarios del gabinete municipal, representantes de instituciones intermedias e invitados especiales. Luego del tradicional corte de cintas, las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Fernando Altamiranda.

El jefe comunal manifestó: “Tengo palabras de agradecimiento por la actitud y la impronta de las defensorías oficiales, pertenecen a un Estado moderno que van evolucionando y mirando los intereses de los ciudadanos y dándoles herramientas para hacer valer estos intereses, porque en la evolución no sólo se han reconocido derechos, sino que se dieron las herramientas para hacerlos valer y que no sean vulnerados”.

Por su parte, el funcionario provincial destacó: “Este acto es de suma importancia para la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Quiero agradecer al intendente Mukdise por haber brindado este espacio, que es el primero en la provincia, que permitirá a los ciudadanos termenses tener contacto con la Defensoría del Pueblo provincial, en la cual los vecinos podrán realizar sus presentaciones, inquietudes y reclamos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy