Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tintina será sede de una jornada de salud por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

En adhesión al Día Mundial de Lucha contra el Sida

En adhesión al Día Mundial de Lucha contra el Sida.

25/11/2019 23:09 Interior
Escuchar:

Tintina será sede de una jornada de salud por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida Tintina será sede de una jornada de salud por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

El viernes 29 de noviembre Tintina será sede de una Jornada de Abordaje y Prevención, por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se recuerda cada 1° de diciembre. El CIC Municipal, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa VIH/Sida ITS y Hepatitis, organizaron esta actividad en la plaza San Martín, desde las ocho de la mañana.

Se prevé la llegada de programas pertenecientes al Ministerio de Salud como Remediar, Inmunizaciones, Chagas; también la Sociedad de Ginecología y Obstetricia, las Unidades Sanitarias Móviles, el Consultorio Inclusivo; las universidades Católica y Nacional, la Cruz Roja y educadores para la salud.

Asimismo, habrá disertaciones referidas a la Lucha contra el Sida, los métodos de prevención, las ITS (infecciones de transmisión sexual), ¿qué son?, y ¿cómo se contagian?.

En ese sentido, se realizarán los test gratuitos y confidenciales para todas aquellas personas que se lleguen ese día a la plaza San Martín.

Habrá puestos informativos, y además se entregarán preservativos. Se prevé un cierre artístico, y la llegada de las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy