Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de noviembre de 2019

25/11/2019 23:21 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de noviembre de 2019 FÚNEBRES | 26 de noviembre de 2019

Fallecimientos

Juana Bautista Almaraz (La Banda)

Delcia Alcira Ferreyra

Clemancia Modesta Torres (Dpto. Figueroa)

Eda Noemí Mulki

Nieves Etehel Corvalán (Garza)

María Rosa Carabajal

Petrona de Jesús Carabajal (La Banda)

Alejandrina Villalba de Villalba (Suncho Corral)

Walter Darío Peralta

Feliberto Ruiz

José Antonio Gómez

Huerto Antenor Rodríguez

Luis René Ailán

Enzo Ariel Villalba

- Juana Albertina Pérez (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AILáN, LUIS RENé

AILáN, LUIS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Sus hermanos, sobrinos, cuñados y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio la Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

AILáN, LUIS RENé

AILáN, LUIS RENé

CARABAJAL, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Sus hermanos Ale, Alicia ,Cristina, Luisa, Luis su hna del corazón Amelia, su sobrina Amanda, su ahijado Benjamín y demás sobrinos. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de San Marcos. Cob. Caruso Cia Arg. De Seguros. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CARABAJAL, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Walter Omar Peralta Rondano, esposa Inés Aboslaiman, sus hijos Jimena Luz, Walter Ramiro con mucho dolor participan del fallecimiento de su amiga María Rosa. Ruego una oración en su memoria.

CARABAJAL, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. ATYVSE- Asociación Trasplante y Vida de Sgo. del Estero, la comision directiva, profesionales asesores y cuerpo de colaboradores participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su Tesorera Alejandra. Ruegan una oración en su memoria.

FAISAL, EDUARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/19|. Sus hijos Mario, Mariana y Nicolás, sus nietos Maximo, Justina y Josefina y sus hijas políticas Roxana y Agustina, lamentan profundamente su partida. Siempre estarás en nuestros corazones y presente en cada día. Te amamos. Nuestro ángel con bigotes.

GóMEZ, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Su esposa Eva Dias, sus hijos, Matias, Gisel, Pamela, Mauro y Anabel, sus nietos, Julio, Tomás, Lía, Luana y Sara, sus hermanos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Flores. Servicio Ralizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GóMEZ, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. El personal de la UPA N° 14 B° Alte. Brown y su coordinadora Dra. Antonella Gavícola acompañan en su dolor a su querida compañera Adriana Gómez por el fallecimiento de su hermano. Ruegan una oración en su memoria.

LEDESMA, FéLIX LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Su esposa Vitalia Morales, sus hijos Norma, Jorge, Amerio, Carlos, Luis, Félix, Rubén, Roxana, Claudia y Víctor, h pol, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio La Piedad, Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

MAZARELLI, SILVIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Amiga nos dejas el ejemplo de mujer luchadora, te llevamos en nuestros corazones. La Promocion 79 del Colegio de Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Su hija María Natalia, su nieta Samia Mulki, sus hermanos María Cristina Mulki, Víctor Moisés Mulki y Mary Elena Mulki, hnos. políticos, sobrinos Marcelo, Virginia, Natalia, Victor Santiago, Maria Lourdes, Facundo Miguel, María Alejandra Mulki y Federico Vigliarolo y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo. Av. Rivadavia 323. S.V. EMPRESA SANTIAGO.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Sus tíos Mufid Auad y Norma Corneli de Auad, sus primas Ale y Fabi y sus primos políticos Marcelo y Daniel y sus sobrinos Pablo y Martín acompañan a sus hermanos en este momento de dolor y piden oraciones por su descanso en paz y fortaleza para su familia

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. " Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia". (La Biblia). Sus primos Fernando Mulki, Claudia Vazquez de Mulki y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de tristeza.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. "Estimada es a los ojos del Señor la muerte de sus santos". Salmos 116:15. La iglesia Evangélica Cristo Salva en calle Salta 433 se conmueve ante la partida de uno de sus miembros, y ruega el consuelo para sus seres queridos.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Gustavo Basbus, María Jose giovanniello, sus hijos Gastón, Adolfo, Augusto, acompañan a sus hermanos e hija en la partida de Eda.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Raúl Basbus, Kala Cavagnis e hijos, acompañan a sus hermanos e hija en la partida Eda.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. "él destruirá la muerte para siempre, el Señor Dios enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el Señor ha hablado" (Isaías 25, 8). Lelia Abdulajad y su hija Alizar participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

MULKI, EDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. "Querida Eda, descansa en paz". Irma Ise de Velarde y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en la tristeza de la partida.

PERALTA, WALTER DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. "Señor recibelo en tus brazos, descansa en paz". Su hijo Pablo, hija politica Tere, tus nietos Candela, Lara, Nadia y Nacho participan con profundo dolor su fallecimeirnto y elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, WALTER DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Sus hijos Fernando, Pablo, Maria Emilia y Mayra, hij. pol. Teresa, Julio y Jose, nietos, hermanos, hermanos pol., sobrinos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 8.30 hs. en el cementerio Privado Parque de la Paz. Casa de duelo. Av. Rivadavia 323. S.V. EMPRESA SANTIAGO.

PONCE AíDA BEATRíZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Su hija Carmen, su nieto Adrian, su h pol., Mónica y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

RODRíGUEZ, HUERTO ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Sus hijos Adriana, Sandra, Daniel, Carla, Gabriela, Maxi, Germán y Adriana, hijos pol. Nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallecimiento. Sus restos fueron inhum. en el cement. La Piedad. Serv. Caruso Cia. Arg. de Seg. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RODRíGUEZ, HUMBERTO ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 251119|. Su hermano Ramón Humberto Rodríguez y su hermana politica Stella Mary Abdala participan con dolor su partida a la casa del Padre Celestial pidiendo oraciones por su querida memoria.

RODRíGUEZ, HUMBERTO ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Elsa Paz Saavedra de Valdemarca y familia, participan el fallecimiento de su primo y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUMBERTO ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Dra. Antonella Gavícola y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, HUMBERTO ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. El personal de la UPA N° 14 B° Alte. Brown y su coordinadora Dra. Antonella Gavícola acompañan en su dolor a su querida compañera Adriana Rodríguez por el fallecimiento de su padre. Ruegan una oración en su memoria.

RUIZ, FELIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Su esposa Luisa, sus hijos Alejandro, Diego, Marcelo, ángel, Vanesa, Exequiel, sus nietas Valentina y Guillermina, hijas politica Beatriz, Cecilia y Veronica, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

VILLALBA, ENZO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Sus padres, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, MERCEDES (q.e.p.d.) Fallecio el 26/11/17|. Ya pasaron dos años de tu partida, hoy nos alegra que estés en un lugar mejor, pero nos entristece tu ausencia. Gracias por habernos regalado tu sonrisa cada día de tu vida. Hoy nos duele resignarnos. No es una despedida es un hasta pronto. Su hijo Fede y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20.30 hs. en La Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

VILLAGRáN DE BUCCO, DORA LUZ (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/19|. "Solo me queda el consuelo de que alguien que ahora está en el cielo vela por mi". Su hermana Negrita Villagrán agradece infinitamente: al centro de jubilados Lazos de Amistad, a la cofradía de la iglesia de Sumampa, al grupo de buscadores de amigos la iglesia Catedral y sus vecinas que la acompañaron en este doloroso trance e invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santo Cristo del B° Libertad, al cumplirse 9 día de su fallecimiento.

VILLAGRáN DE BUCCO, DORA LUZ (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/19|. Mamila: la vida nos dio el dolor de perderte, y Dios y María nos dan las fuerzas de seguir adelante sin tu presencia. El tiempo pasa y nueve días sin vos sintiéndote siempre cerca. Pero sabiendo que estás junto a Jesús, tus padres, tus hermanos, mi Papi y sobre todo Marta y vives eternamente en su gloria y en el corazón de todos los que te amamos. Hoy nosotros tu familia te queremos recordar y para ello ofreceremos una misa para rezar juntos por tu memoria. Tus hijos Lucy, Mary, y Fredi, tus nietos, bisnietos y tataranietos se oficiara en la parroquia Santo Cristo hoy a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

VILLAGRáN DE BUCCO, DORA LUZ

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GUARDO, EDELMIRA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. ¡Un año mas sin tu presencia en nuestras vidas!. A pasado 3 años de tu partida al Reino Celestial, estás en un lugar donde no existe el sufrimiento, ni el egoismo, solo Reina la Paz. Descansa en paz. Siempre te recordaremos con una oración. Su hermana Clara Guardo y flia.

REYNOSO, SILVIO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Su esposa Mirta, sus hijos Silvio, César, Juan, hijas políticas Mercedes, Claudia, y Sabrina, sus nietos Joaquina, Julián, Lorenzo y Salvador; su hermana María, al cumplirse 3 años te recordamos en nuestra memoria y nuestros corazones.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AILáN, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Su esposa Jerez Silvia Susana, sus hijos Emanuel, Maira, Exequiel y Araceli, h pol., nietos y demás familiares, sus restos son velados en calle Soler y San Carlos, S/V. La Banda y serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio Los Romanos. COB. HAMBURGO C.I.A DE SEGUROS S.A.- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CARABAJAL, PETRONA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Sus hijas Susana y Teresa, su hna Minda y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio la Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

PéREZ, JUANA ALBERTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Su esposo Felipe Rosalez, sus hijos Sandra, Ale, Carlos, Jesús, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cement. La Esperanza (Clodomira). SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MONTENEGRO, ALFONSO ABSALóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/19|. Mi compañero de tantos años, 6 meses ya pasaron y parece que fue ayer, te extraño mucho es muy dificil todo, se extraña, tu buen humor, tantas cosas que pasamos , pero se que de dondes estás me cuidas y me das las fuerzas para seguir adelenta. Tus hijos te recuerdan a cada momento de la mejor manera. Tu esposa Mercedes, tus hijos Hugo, Andrea y Dardo, tu adorados nietos Mela, Tomi, Maia, Pablo, Anto, hijos politicos invitan a la misa hoy a las 19 hs. en la Iglesia Nstra Señora de Lourdes el Cruce, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento. Se ruegan oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORVALAN, NIEVES ETEHEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Sus hijos Enrique, Dario, Estela, Teresa, Walter, Héctor, chichi, Rubén/ h. políticos Chicha, Mercedes, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Garza Dto. Sarmiento. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CORVALAN, NIEVES ETEHEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Sus vecinos y amigos de toda la vida del Barrio 9 de Julio José Ramón Rodríguez su esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORVALAN, NIEVES ETEHEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/19|. Nuestro más sentido pésame en tan difícil momento a toda su familia rogando que sus seres queridos, protegidos al amparo de la fe, puedan sobreponerse a tan dura prueba. Victoria Spampinato viuda de Llugdar, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Garza.

VILLALBA VDA. DE VILLALBA, ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/19|. Sus sobrinos Gerardo, Carlitos, Silvia y Elvia, y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, y que sus restos serán inhumados hoy a las 12 en el cementerio de Suncho Corral.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LOBOS, LIDIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 25/12/18|. Sus hermanos: Esperanza, Víctor, Eduardo, Nicolasa, José y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de dicha ciudad. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy