Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se inicia el torneo Andrés Romero Invitational de Golf en Las Termas

Andrés “Pigu” Romero intentar� ganar por primera vez el evento nacional e internacional

Andrés “Pigu” Romero intentará ganar por primera vez el evento nacional e internacional.

26/11/2019 02:21 Deportivo
Escuchar:

Se inicia el torneo Andrés Romero Invitational de Golf en Las Termas Se inicia el torneo Andrés Romero Invitational de Golf en Las Termas

Hoy en el campo del Termas de Río Hondo Golf Club se iniciará la preclasificación de la séptima edición del Andrés Romero Invitational, el torneo que tiene como anfitrión al gran golfista tucumano. El torneo formará parte del TPGA y del DEV Series

“Pigu”, uno de los profesionales argentinos más destacados de la última década, buscará quedarse por primera vez con su torneo, pero deberá luchar en un field cargado de grandes jugadores.

La competencia se disputará a 54 hoyos, juego por golpes. Categoría única caballeros profesionales. Paralelamente se jugará en los primeros 36 hoyos un Four Ball con aficionados.

Este es el programa completo:

Hoy: Pre Clasificación y día de práctica

Mañana: Pro-Am con salidas simultáneas (cóctel y entrega de premios al finalizar). Jueves: Four Ball y primera vuelta (Individual), 18 hoyos Medal.

Viernes: Four Ball y segunda vuelta (Individual), 18 hoyos Medal (clasifican los mejores 30 profesionales y empatados en el puesto 30).

Sábado: últimos 18 hoyos (entrega de premios al finalizar la competencia).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy