Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó una máquina de escribir Sistema Braille

26/11/2019 15:29 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó una máquina de escribir Sistema Braille El Gobierno entregó una máquina de escribir Sistema Braille

El gobierno de la provincia, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, hizo entrega de una máquina de escribir sistema Braille a Alexander Chazarreta (no vidente), con domicilio en barrio Los Lagos  de la ciudad de la Banda, quien estuvo acompañado por su mamá Karina Sandez, Rolando Sequeira y el Dr. Mario Cantoni, legislador provincial. 

Tras la entrega Karina Sandez dijo; “estoy muy contenta y agradecida al gobierno por esta máquina que hemos recibido que será de mucha ayuda para mi hijo”.

Por su parte Alexander manifestó; “es un factor fundamental para mí, porque con esto puedo hacer las pruebas y siempre lo tengo que utilizar. Es una herramienta de mucha utilidad, me sirve mucho. Estoy muy agradecido con el gobierno de la provincia”.

El jefe de Gabinete, Elías Suárez expresó; “en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la ex gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora, hacemos la entrega de esta máquina sistema braille para que pueda seguir trabajando, estudiando, comunicándose y que sea útil para toda la familia”, indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy