Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del departamento Robles fueron recibidos por el Gobernador

26/11/2019 15:32 Política
Escuchar:

Alumnos del departamento Robles fueron recibidos por el Gobernador Alumnos del departamento Robles fueron recibidos por el Gobernador

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de alumnos del interior de la provincia, correspondientes al Colegio Secundario 7 de Noviembre de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, en el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”. La delegación estuvo acompañada por el asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba y docentes de la institución educativa. 

El Prof. Carlos Barrionuevo destacó “una oportunidad que los chicos estaban esperando, es un viaje fructífero en cuanto a conocimientos y proyectos. Agradecidos a los estamentos educativos por trabajar y lograr formar todo este programa tan beneficioso”.

Una de las alumnas, Aldana Sandoval expresó “día especial para mi promoción que vino desde muy lejos para aprovechar y conocer lo que hay en la ciudad”.

El primer mandatario provincial agradeció la visita de los alumnos y de los docentes. “Es una alegría recibirlos, gracias a todos los que han acompañado para que vengan los jóvenes y puedan hacer este viaje. Espero que esta experiencia sea útil para todos”, concluyó Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy