Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El PSG reaccionó a tiempo y se quedó con un valioso empate ante el Real Madrid

El gato apareció con su olfato goleador y le dio la ventaja a su equipo

El "gato" apareció con su olfato goleador y le dio la ventaja a su equipo.

26/11/2019 18:24 Deportivo
Escuchar:

El PSG reaccionó a tiempo y se quedó con un valioso empate ante el Real Madrid El PSG reaccionó a tiempo y se quedó con un valioso empate ante el Real Madrid

En la continuidad de la quinta fecha de la Champions League, el Real Madrid como local terminó desperdiciando una valiosa oportunidad e igualó 2 a 2 con el Paris Saint Germain tras ir ganando 2 a 0 gran parte del encuentro.

El primer tiempo fue para los españoles que prácticamente anularon a los franceses que cuentan con el argentino Mauro Icardi en la delantera.

A los 17 minutos, el francés Benzema aprovechó un rebote en el palo tras una muy buena jugada colectiva del equipo de Zidane.

Sobre el final de esa primera parte que controló el local, se dio la polémica de la tarde. el árbitro marcó penal, pero a instancias del Var se corroboró que antes había existido una infracción de los parisinos por lo que se volvió atrás en la jugada.

En el complemento, el PSG salió decidido a buscar la igualdad y el partido se hizo más parejo.

A los 33 del complemento, apareció nuevamente el galo y parecía sentenciar la historia en favor del local.

Sin embargo, apareció primero Kylian Mbappé, a los 36 y finalmente dos minutos después el ingresado Pablo Sarabia, para decretar el 2 a 2 con el que terminó el partido.

En la visita fueron titulares ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que Neymar (ex Barcelona) entró en la segunda etapa.

Con este empate, el Paris Saint Germain llegó a 13 puntos y se quedó con la primera colocación, mientras que el Real Madrid se ubicó en el segundo lugar con 8. Ambos, están ya clasificados a la próxima instancia cuando aún resta disputarse una fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy