Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Ni una hidrocefalia ni tampoco su ceguera la privaron de bailar el vals con su padre

Mili pudo cumplir uno de sus sueños y pasó una hermosa jornada junto a sus familiares y amigos

Mili pudo cumplir uno de sus sueños y pasó una hermosa jornada junto a sus familiares y amigos.

26/11/2019 18:57 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Ni una hidrocefalia ni tampoco su ceguera la privaron de bailar el vals con su padre VIDEO | Ni una hidrocefalia ni tampoco su ceguera la privaron de bailar el vals con su padre

El pasado sábado 23 no fue un día más para una familia López Galván, del Paraje Las Viboritas, a unos 30 kilómetros de Villa Unión, cabecera del Departamento Mitre.

Allí se vivieron momentos de mucha emoción que tuvieron su punto más alto cuando Milagros, la protagonista de la noche, pudo bailar con su padre el tan ansiado vals de los 15 años.

Mili, es no vidente y sufre de hidrocefalia. La joven, es dueña de una historia particular y de una vida que sabe mucho de luchas a su corta edad.

Ella nació sietemesina en un hospital de neonatología de Rosario, Santa Fe, y padeció una meningitis que terminó afectando su visión y derivando en la hidrocefalia que padece.

Pese a las múltiples operaciones y tratamientos a los que fue sometida durante todos estos años, hoy Milagros pudo salir adelante gracias al constante esfuerzo de su familia, a sus amigos y principalmente a sus deseos de vivir.

Este sábado, sus padres Eduardo López y Mónica Galvan, ambos trabajadores rurales; junto a su pequeño hermano Agustín, decidieron organizarle su cumpleaños de 15 y así cumplir uno de los sueños que tenía Milagros.

Fue más que una celebración de cumpleaños. Fue una celebración de la vida.


Ver esta publicación en Instagram

Un vals de 15 muy emotivo | Mili, como la conocen todos es no vidente y sufre hidrocefalia. Vive en el Paraje Las Viboritas a unos 30 km de Villa Unión, dpto Mitre. Su historia es muy particular, de una vida luchando constantemente junto a sus padres. Nació sietemesina y mientras permanecía en neonatología en Rosario sufrió de meningitis, lo que terminó afectando su visión y provocando una hidrocefalia. A pesar de todos los golpes de la vida, sus padres siguieron dando pelea junto a ella. Eduardo López y Monica Galván, ambos trabajadores rurales, decidieron este fin de semana cumplir el sueño de su hija y festejarle sus 15 años

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy