Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Los menores de la escuela del Santiago del Estero Golf Club brillaron en Tucumán

26/11/2019 22:29 Semillero
Escuchar:

Los menores de la escuela del Santiago del Estero Golf Club brillaron en Tucumán Los menores de la escuela del Santiago del Estero Golf Club brillaron en Tucumán

El pasado fin de semana los alumnos de la Escuela del Santiago del Estero Golf Club tuvieron una brillante participación en el Torneo Federativo del NOA disputado en el Jockey Club de San Miguel de Tucumán.

El torneo contó con la participación de los equipos de los clubes más importantes del norte del país y mostró a los chicos santiagueños en un nivel excepcional de juego, ubicándose en los primeros puestos del certamen. El torneo sirvió para que Martín Lorente se consagre Campeón del NOA, a la luz de los puntos obtenidos en los torneos federativos jugados en toda la temporada 2019.

Por su parte, los jugadores Máximo Sayago y Helena Suárez resultaron ganadores y Salvador Borello, Ramiro López Bustos y Dylan Buckret culminaron segundos en sus respectivas categorías, llevándose los aplausos de los organizadores y los presentes en la entrega de premios.

Próxima cita

Los días 19 y 20 de diciembre próximos se jugará en Buenos Aires el Torneo Nacional de Menores, a los que clasificaron todos estos chicos que cumplieron tan buena faena competitiva, quienes representarán al Club de Golf santiagueño.

De esta manera, los instructores Oscar ‘Chito’ Gerez y Goyo Soria están cerrando un año de manera exitosa para la escuela de menores, que con mucho esfuerzo viene trabajando en el semillero del club. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy