×

Emotiva ceremonia de entrega de premios, con muchos invitados

- 22:31 Semillero

La Clodo Junior League realizó la entrega de premios en una noche memorable e histórica el pasado domingo, en un complejo Maracaná colmado de padres y niños.

La fiesta contó con la presencia de los máximos dirigentes de la Clodo Junior League, Javier Martinez y Marcos Chávez, entre otros, y tuvo como invitados especiales para engalanar los campeones y subcampeones la presencia del sr. intendente de la cuidad de Clodomira el Sr. José Toto Herrera, el Sr Carlos Peralta, ex utilero del Club Atlético River Plate y de nuestra selección Argentina, y también con la presencia del dueño del complejo, Dr. Clemente González.

El acto arrancó a las 21.30, con la palabra en primer lugar del dirigente Marcos Chávez y segundo turno de Javier Martinez, ambos dieron su mensaje agradeciendo la presencia de todos los que asistieron al predio, a los invitados especiales que no dudaron en compartir este momento tan especial para los chicos, coordinadores y padres. Seguidamente tuvo la palabra el Sr. intendente donde fue extensivo el agradecimiento en primer lugar a los máximos dirigentes de la Liga por hacerlo parte de esta hermosa fiesta futbolera.l


Más noticias de hoy