Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juzgan a un empresario por presunto abuso sexual de su hija en Buenos Aires y Río Hondo

27/11/2019 01:13 Policiales
Escuchar:

Juzgan a un empresario por presunto abuso sexual de su hija en Buenos Aires y Río Hondo Juzgan a un empresario por presunto abuso sexual de su hija en Buenos Aires y Río Hondo

Un empresario del rubro heladerías es juzgado desde ayer en los tribunales, sospechado de abusar sexualmente de su hija, en Buenos Aires y en Las Termas de Río Hondo, entre los 12 y 17 años.

A puertas cerradas, los vocales Graciela Viaña de Avendaño, Juan Carlos Storniolo y Luis Achával juzgan al individuo por doble imputación.

Abuso sexual simple reiterado calificado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado por el vínculo en concurso real de delitos”, son las figuras enrostradas por la fiscal Gabriela Gauna.

El empresario fue detenido en agosto del año 2017, por orden de la fiscal Melissa Deroy.

Declararon ayer la víctima, su madre, el padrino que recibió la terrible confesión y la pareja de la jovencita.

La víctima habría señalado que los abusos empezaron en Buenos Aires y se prolongaron en Río Hondo, mientras ella vivía con su abuela materna.

De chiquita fue criada por su abuela. Mientras, en Buenos Aires sus padres trabajaban hasta que el hombre logró un negocio propio en el rubro heladerías.

Cumplió 8 años y la llevaron a Buenos Aires. A los 12, su padre habría empezado a manosearla y a los 14 la habría ultrajado sexualmente.

“No digas nada. Llevaremos el secreto a la tumba. Nadie te creerá y dirán que a vos te gustaba”, le habría señalado, según trascendió del caso.

Con los años, la madre viajó a Río Hondo a cuidar a su abuela enferma.

Los ultrajes sexuales se acentuaron. En el 2015, el heladero la habrá abusado otra vez. El 27 de agosto de 2017 se habría acercado y comenzó a manosearla, por debajo de las sábanas. La joven lo echó y confesó a su padrino que era violada por su propio padre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy