Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ignacio Scocco agradeció el apoyo de los hinchas

27/11/2019 02:19 Mundo River
Escuchar:

Ignacio Scocco agradeció el apoyo de los hinchas Ignacio Scocco agradeció el apoyo de los hinchas

River Plate está golpeado anímicamente y su entrenador Marcelo Gallardo tendrá la difícil misión de hacer todo lo posible para que el dolor por la derrota ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores de América desaparezca cuanto antes.

Y uno de los jugadores que rompió el silencio en este sentido fue el delantero Ignacio Scocco.

“Ni la impotencia, ni la tristeza, ni la bronca del resultado van a ser mayor al orgullo que siento por este equipo, gracias muchachos por dejarlo todo y gracias a la gente por el apoyo. GRACIAS”, escribió “Nacho” en las redes sociales para mostrar su agradecimiento con el público riverplatense que el domingo recibió al plantel como si hubiesen sido campeones en el Monumental.

En la misma sintonía lo habían hecho anteriormente otros jugadores del equipo de Marcelo Gallardo como el propio capitán Leonardo Ponzio, el volante Bruno Zuculini y el defensor Fabrizio Angeliri.

El capitán del “Millonario” escribió: “Gracias”. Por el lado de Zuculini, el mediocampista sostuvo: “Gracias totales. Seguiremos por más”.

Y finalmente, el defensor manifestó: “¡Siento orgullo por todo este grupo que hizo posible que soñemos! ¡El dolor nos va a hacer más fuerte! Gracias”.

River regresó ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y lo hizo con la mente en recuperar fuerzas y mirar hacia adelante donde todavía le queda objetivos por cumplir.

Uno de ellos será la final por la Copa Argentina ante Central Córdoba donde tendrá la chance de clasificarse directamente a la fase de grupos de la próxima edición si vence al Ferro en el Malvinas Argentinas de Mendoza. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy