Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Copa América 2020: Las sedes serán oficiales el día del sorteo

27/11/2019 02:45 Deportivo
Escuchar:

Copa América 2020: Las sedes serán oficiales el día del sorteo Copa América 2020: Las sedes serán oficiales el día del sorteo

Pese a las especulaciones y a los boletines recientes de Conmebol, las sedes de la Copa América serán oficiales en un ciento por ciento el 3 de diciembre. La Copa América 2020 se desarrollará en dos países, diez ciudades y diez sedes.

Esto se anunciará el martes 3 de diciembre en Cartagena, en el sorteo de la Copa América, que se reúne el Consejo de la Conmebol. Pero ya hay un pliego de la Conmebol a las empresas que prestan servicios que les informa cuáles van a ser los estadios.

Las sedes de la Argentina finalmente serán el Mario Alberto Kempes de Córdoba (con capacidad para 57 mil personas), el Malvinas Argentinas de Mendoza (para 38 mil), el Monumental (para 66 mil), el Unico de La Plata (43 mil) y el Bicentenario de San Juan (a confirmar, con capacidad para 25 mil personas). Y en este marco, no está descartado el único de Santiago del Estero.

El 1 de julio se había hecho el anuncio oficial de los estadios de la Copa América 2020. La AFA publicó un video felicitando a las sede.

También se presentaba el Cilindro (donde supuestamente se realizaría la inauguración) y hoy está casi afuera.

Todo se resolverá la próxima semana y el Estadio único de Santiago todavía tiene chances. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy