Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico se recuperó con un triunfazo como visitante frente a Obras

Trevor Gaskins terminó como el m�ximo anotador del encuentro Foto- La Liga

Trevor Gaskins terminó como el máximo anotador del encuentro. Foto: La Liga.

27/11/2019 02:53 Deportivo
Escuchar:

Olímpico se recuperó con un triunfazo como visitante frente a Obras Olímpico se recuperó con un triunfazo como visitante frente a Obras

Tras caer el pasado lunes ante Argentino de Junín en el sur, Olímpico de La Banda se recuperó con un resonante triunfo ante Obras Basket por 85 a 79, cortándole así a su rival una racha de cuatro partidos seguidos ganados. Trevor Gaskins (26) y Dmitry Flis (21) combinaron 47 puntos para los santiagueños. Por el lado del rockero, Pedro Barral fue el máximo anotador con 27.

El partido arrancó con el equipo de Gutiérrez como dueño del juego por intermedio de Fils y Gaskins y bien comandados por De los Santos.

En esa primera mitad, el Negro bandeño llegó a sacar una máxima de 13 puntos cuando apenas se habían disputado dos minutos del segundo cuarto (26 a 13). A partir de entonces, llegó la reacción del local de la mano del explosivo Fernando Zurbriggen (18 puntos y seis rebotes). El santafesino le dio mayor eficacia al aurinegro en ataque, con el fin de cerrar el primer tiempo con una racha de 20 a 10.

En el tercer cuarto, Olímpico volvió a sacar una luz de ventaja, pero Obras siempre retornaba al juego y hasta llegó a pasar al frente aunque por un breve instante. Con un cierre a puro triple (terminó con 15 de 32 el bandeño), entró al último cuarto arriba por siete.

El visitante, liderado por Trevor Gaskins y Dmitry Flis (21 puntos, 3-5 en triples y tres bloqueos) se encargó de sentenciar la historia con un doble en el poste bajo.

Con este resultado, el equipo de La Banda quedó con récord de dos ganados y dos perdidos, mientras que su rival, que venía entonado, sumó su segunda derrota en seis presentaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy