Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente y Salta Basket, otra vez frente a frente

27/11/2019 02:56 Deportivo
Escuchar:

Independiente y Salta Basket, otra vez frente a frente Independiente y Salta Basket, otra vez frente a frente

Independiente necesita un triunfo como visitante y esta noche intentará conseguirlo ante Salta Basket, en un partido que tendrá carácter de revancha del que disputaron el domingo pasado en el Parnás.

Esa noche, el equipo santiagueño se impuso por 60 a 58 para conservar el invicto como local y para mantenerse en los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El conjunto salteño demostró que es un equipo con variados recursos y tuvo la chance de forzar a un suplementario, pero Mateo Bolívar dilapidó la última bola, al errar una bandeja ante la marca de Fabricio Cosolito.

El plantel de Independiente se entrenó anoche en el estadio Delmi de la capital salteña, con especial atención en corregir los errores cometidos y en la manera de contrarrestar las virtudes del rival.

El entrenador Fabián Daverio tiene en claro que habrá que poner especial atención sobre Santiago González, que es un jugador determinante en las zonas cercanas al cesto; Mateo Bolívar, que tiene un tiro confiable desde el perímetro; Franco Bazani, que es un base criterioso, y Tyrone O’Garro, que puede jugar de frente o de espaldas al cesto.

Desde las 21.30, Independiente intentará cortar una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas como visitante, pero deberá jugar un gran partido en defensa para fortalecer sus chances.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy