Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Poder Judicial entregó equipos informáticos a instituciones locales

Radio Club y Comunidad Misericordista fueron los beneficiados en esta oportunidad

Radio Club y Comunidad Misericordista, fueron los beneficiados en esta oportunidad.

27/11/2019 22:04 Santiago
Escuchar:

El Poder Judicial entregó equipos informáticos a instituciones locales El Poder Judicial entregó equipos informáticos a instituciones locales

El Poder Judicial provincial informó que concretó una nueva donación de equipos informáticos a instituciones sin fines de lucro de la comunidad santiagueña, en conformidad con el Programa de Fortalecimiento Institucional, impulsado por el Superior Tribunal de Justicia.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron el Radio Club Santiago del Estero (LU1NF), entidad de bien público, y la Congregación de los Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia.

Entre ambas organizaciones no gubernamentales recibieron 21 equipos completos, que incluyen los respectivos CPU, monitores, impresoras, teclados y parlantes para completar sus respectivas salas virtuales. La utilización de estas herramientas de trabajo tendrá como fin la enseñanza, experimentación y desarrollo de actividades técnicas por parte de los usuarios, según lo referido por quienes recibieron el material.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy