Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abusó de una mujer de 50 años y huyó, desnudo, hacia el monte

La policía realizó rastrillajes y alertó a todos los puestos de control de la zona

La policía realizó rastrillajes, y alertó a todos los puestos de control de la zona.

28/11/2019 01:00 Policiales
Escuchar:

Abusó de una mujer de 50 años y huyó, desnudo, hacia el monte Abusó de una mujer de 50 años y huyó, desnudo, hacia el monte

Una vecina de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, habría sido atacada sexualmente dentro de su casa ayer a la tarde y el depravado, encapuchado, huyó desnudo y se refugió en una zona montuosa.

Ello se desprende del procedimiento que anoche investigaban efectivos de la Seccional N° 33, quienes después de las 18.30 montaron un férreo perímetro entre la ruta y el B° 3 de Abril.

Aún en medio de la conmoción vecinal, trascendió que la víctima tendría 50 años y se encontraba sola en su vivienda.

En esas circunstancias, habría irrumpido un encapuchado, quien en pocos minutos tuvo acceso al interior del inmueble.

Primero, la habría desnudado, atado a la cama y luego la ultrajó sexualmente. Lo que los investigadores no pudieron clarificar es el instante en que el degenerado dejó la casa desnudo y corriendo.

Testigo

En ese instante, habría sido visto por un albañil que trabajaba a pocos metros de la vivienda de la víctima, quien habría sido socorrida y rescatada por la policía.

Mientras unos efectivos ayudaban a la víctima, otros funcionarios salieron a la calle y literalmente fijaron perímetros en los cuatro puntos cardinales.

Al cierre de esta edición, la damnificada era asistida por médicos y los policías procuraban cerrarle cualquier fuga al individuo.

La Fiscalía ya habría tomado intervención y ordenado una batería de medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy