Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Avellaneda se prepara para recibir a Tucumán Básquet

28/11/2019 01:44 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Avellaneda se prepara para recibir a Tucumán Básquet Nicolás Avellaneda se prepara para recibir a Tucumán Básquet

Nicolás Avellaneda se entrenó ayer en el estadio Dr. Israel Parnás, con la mente puesta en el partido de mañana frente a Tucumán Básquet, en el que intentará volver a la senda del triunfo para mantener en puestos de vanguardia de la División NOA del Torneo Federal.

El entrenador Guillermo Aliende trabajó con plantel reducido, debido a que cuatro de los integrantes del plantel padecen sendas lesiones.

Francisco Rojas tiene un esguince de tobillo, mientras que Joaquín Lastra está afectado por un fuerte dolor en la rodilla.

Maximiliano Canavó también está en duda, debido a que arrastra una dolencia en la rodilla, pero será aguardado hasta último momento.

También está en duda la presencia del tirador Guido Garnica, debido a una pubialgia, pero todavía hay chances de que pueda jugar al menos algunos minutos.

Frente a esta situación, el “Celeste” deberá realizar un gran desgaste físico para sobrellevar las ausencias y más aún teniendo enfrente a uno de los equipos más fuertes del grupo.

Los dos vienen de perder como visitantes, por lo que necesitan un triunfo de manera imperiosa. Nicolás cayó frente a El Tribuno de Salta (99 a 70), en tanto que Tucumán Básquet no pudo con Talleres de Tafí Viejo (92 a 86).

El partido de mañana se jugará en el estadio Dr. Israel Parnás, desde las 22. Se espera el respaldo de la afición santiagueña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy