Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Independiente BBC se le escapó el triunfo en el cierre ante Salta Basket

Bruno Ingratta hizo sentir su presencia en la pintura pero no pudo evitar el traspié

Bruno Ingratta hizo sentir su presencia en la pintura, pero no pudo evitar el traspié.

28/11/2019 01:47 Deportivo
Escuchar:

A Independiente BBC se le escapó el triunfo en el cierre ante Salta Basket A Independiente BBC se le escapó el triunfo en el cierre ante Salta Basket

A Independiente BBC le sigue costando de visitante. Anoche, sufrió su quinta derrota consecutiva en esa condición, al perder frente a Salta Basket por 84 a 82, en un partido que se definió en el cierre.

El conjunto santiagueño jugó un buen partido en líneas generales, pero cometió algunos errores en los últimos minutos que lo privaron de obtener una victoria.

No alcanzó con el buen trabajo de Bruno Ingratta, que se convirtió en el máximo encestador del juego con 23 puntos y estuvo muy cerca de la “doble figura” ya que terminó con 9 rebotes.

El equipo de Fabián Daverio fue de menor a mayor, porque en los primeros minutos perdía 10 a 0, pero reaccionó y, aunque perdió el primer parcial 26 a 20, en el segundo se convirtió en dominador y se impuso por 21 a 11 para irse al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (41 a 37).

En el tercer cuarto, Indepediente dio demasiadas ventajas defensiva y permitió que su rival ganara el parcial 27 a 17 para volver a posicionarse al frente en el marcador.

En el último cuarto, el local parecía encaminarse a una victoria cómoda, ya que ganaba por 13 (81 a 66), a 2’ 44’ del final. Sin embargo, la visita metió un parcial de 10 a 0 y se puso a 3 (81 a 78), a 1’ 13’. A partir de ahí tomó algunas malas decisiones y el partido se le escapó de las manos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy