Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volcó un micro que llevaba un grupo de chicos a Mundo Marino: hay dos nenas muertas

28/11/2019 08:31 Policiales
Escuchar:

Volcó un micro que llevaba un grupo de chicos a Mundo Marino: hay dos nenas muertas Volcó un micro que llevaba un grupo de chicos a Mundo Marino: hay dos nenas muertas

En las últimas horas, se registró un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta 2, más precisamente a en el kilómetro 141, a la altura de Lezama. El protagonista del luctuoso hecho es un colectivo que llevaba a un grupo de niños de entre 10 y 12 años hacia Mundo Marino.

Según fuentes policiales, el micro volcó por causas que aún se tratan de determinar, cuando se dirigía a la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú.


Te recomendamos: La explicación del chofer del micro: “Pisé la banquina y se me fue”


Fuentes cercanas a la investigación informaron que dos nenas fallecieron, mientras que el resto de los niños sufrió heridas de diferente consideración. Algunos de ellos se encuentran en grave estado y tuvieron que ser derivados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lezama.

La prueba de alcoholemia que se le realizó al conductor del pesado rodado dio negativa y, por el momento, continúa la investigación para determinar qué fue lo que pasó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy