Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El gobernador Zamora estuvo presente en la bendición del Arboretum de Senna Automotores

La bendición del arboretum de Senna Automotores se desarrolló en el predio sito en avenida Lugones ente Alsina y Lavalle de esta ciudad Capital

La bendición del arboretum de Senna Automotores, se desarrolló en el predio sito en avenida Lugones, ente Alsina y Lavalle de esta ciudad Capital.

28/11/2019 12:02 Economía
Escuchar:

El gobernador Zamora estuvo presente en la bendición del Arboretum de Senna Automotores El gobernador Zamora estuvo presente en la bendición del Arboretum de Senna Automotores

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, participó esta mañana de la bendición del arboretum de la firma Senna Automotores, sito en avenida Lugones, ente Alsina y Lavalle de esta ciudad Capital.

El oficio religioso estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.


Te recomendamos: Toyota donará tres camionetas y motores para seis escuelas técnicas de la provincia


En la oportunidad, estuvieron presentes el CEO nacional de la firma Toyota; el gerente de la agencia Senna Automotores, Lic. Ricardo Dalale, directivos locales; los intendentes Norma Fuentes y Pablo Mirolo.

También asistieron los ministros de Educación Dra. Mariela Nassif, y de Producción, Miguel Mandrille.

Tras impartirse la bendición, los representantes de la automotriz hicieron entrega de camionetas y de un motor a escuelas técnicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy