Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más de 80 mil santiagueños habitan en una vivienda social

28/11/2019 22:25 Política
Escuchar:

Más de 80 mil santiagueños habitan en una vivienda social Más de 80 mil santiagueños habitan en una vivienda social

Un total de 21 familias de Tintina, Dpto. Moreno, fueron beneficiadas con viviendas sociales amuebladas, programa impulsado por la ex mandataria y hoy senadora nacional, Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron construidas por las ONG: Asociación San José de Tintina (presidenta Deysi Manoli Larrea), Asociación Proponiendo y Cumpliendo de Tintina (Cecilia Verónica Villalba) y Nuestras Viviendas (Juan Coria).

La ceremonia de entrega de llaves y diplomas se realizó en la vivienda de Marisa Cejas del barrio San José y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, de representantes de las ONG, beneficiarios y vecinos.

Luego de la entrega de llaves y diplomas, la presidenta de la Asociación San José, Deysi Larrea, manifestó: “Muchas gracias a todos por estar y bienvenido ministro; es una fecha histórica porque veo la felicidad de estas familias al hacerse realidad sus sueños. He vivido lo mismo que ustedes, también vengo de una familia muy humilde. Quiero agradecer a quien impulsó este programa, la Dra. Claudia de Zamora, y a nuestro gobernador Gerardo Zamora por construir más viviendas y la erradicación de ranchos”.

Para finalizar, Niccolai resaltó los beneficios del programa, transmitió el saludo del gobernador. “Gracias por compartir la alegría de estas familias que tienen ahora sus viviendas sanas, confortables y son la mejor herramienta para combatir al mal de Chagas para que las generaciones futuras no sufran este flagelo. El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva más de 18 mil viviendas entregadas y que beneficia a más de 80 mil santiagueños y que aspira a 6000 viviendas más para el 2020”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy