Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Movilización contra Macri por no aplicar una ley nacional

29/11/2019 01:10 Política
Escuchar:

Movilización contra Macri por no aplicar una ley nacional Movilización contra Macri por no aplicar una ley nacional

La organización social Barrios de Pie se movilizó desde plaza Libertad al Centro de Referencia (CDR), representación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la consigna “El hambre no puede esperar”.

La organización social reclamó en una jornada nacional un bono y el aumento para los programas sociales, la AUH y para los jubilados/as.

“Como venimos denunciando, el todavía presidente Mauricio Macri, pese a tener las herramientas suficientes e incluso el aval del Congreso para implementar la emergencia alimentaria, no tiene la decisión de asistir a las familias más necesitadas”, afirmó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.

Cristian Chazarreta responsable local de la organización social, expuso: “El aumento del precio de los alimentos se suma a que desde el Gobierno se han dado respuestas puntuales previas a la elección y, como si no hiciera falta comer todos los días, esos refuerzos no han sido previstos para noviembre ni diciembre. La insensibilidad llegó a un punto increíble”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy