Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez y Nico De la Cruz, entre algodones para mañana

29/11/2019 02:36 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez y Nico De la Cruz, entre algodones para mañana Enzo Pérez y Nico De la Cruz, entre algodones para mañana

River Plate ya puso el foco en la Superliga y mañana tratará de volver a la victoria cuando visite a Newell’s Old Boys de Rosario por la decimoquinta fecha en el Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador Marcelo Gallardo adelantó que recién hoy habrá una definición del equipo titular que presentará ante la “Lepra”, más aún cuando todavía no se sabe si los volantes Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz estarán en condiciones de ser de la partida.

Los dos se entrenaron ayer con el plantel, aunque de manera diferenciada. El mendocino sufre un problema en su rodilla izquierda. Por su parte, el uruguayo padece un inconveniente en su tobillo izquierdo. De esta manera, no trabajaron junto a sus compañeros en el entrenamiento vespertino en Ezeiza. Y por ahora están en duda para jugar mañana contra Newell’s por la Superliga.

En cambio, sí lo hizo normal Rafael Borré, que había salido ante Flamengo en el segundo tiempo por una contractura. De esta manera, podría ser titular ante la “Lepra”.

“Vamos a esperar hasta mañana (por este viernes) para definir la formación. Como ya saben, Enzo viene con una inflamación en una rodilla y Nicolás tiene una molestia en un tobillo desde hace un tiempo. Esperaremos sus evoluciones y ahí tomaremos una decisión”, dijo Gallardo sobre los averiados. La baja ya segura es al de Milton Casco y en su lugar entraría Paulo Díaz.

Por otro lado, la casi concretada salida de Exequiel Palacios rumbo a Bayer Leverkusen podría ser la primera de un mercado de pases que promete vértigo para River, debido a la cantidad de contratos que avizoran su finalización en junio y por las ofertas tentadoras que prometen no mermar.

El caso más concreto es el de Lucas Martínez Quarta, quien está siendo seguido de cerca nada menos que por Inter de Italia. Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto milanés que lo idolatra, estuvo en Lima viendo la final de la Libertadores del Millonario ante Flamengo, y encabeza las charlas que ya comenzaron con el representante del defensor.

Por el lado de la dirigencia, no hay dudas: no se desprenderán del jugador a menos que obtengan el monto de su elevada cláusula de rescisión, que asciende a los 22 millones de dólares.

Esta vez, igual, los oídos están abiertos, a diferencia de cuando lo vinieron a buscar de Francia y la respuesta fue una rotunda negativa porque la prioridad estaba puesta en la competencia copera. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy