Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven desaparecida en Fernández, apareció en la peatonal santiagueña

Una vez encontrada la joven fue trasladada por la policía de regreso a la ciudad de Fern�ndez

Una vez encontrada, la joven fue trasladada por la policía, de regreso a la ciudad de Fernández.

29/11/2019 16:57 Policiales
Escuchar:

Una joven desaparecida en Fernández, apareció en la peatonal santiagueña Una joven desaparecida en Fernández, apareció en la peatonal santiagueña

A tres días de haberse denunciado su desaparición, efectivos de la Patrulla Urbana localizaron a una joven de la ciudad de Fernández, cuya ubicación era solicitada por su familia, a través de la Comisaría 35.

Se trata de Tamara Melina Mansilla, de 21 años, domiciliada en calle Matienzo sin número del barrio Las Américas de la “Capital del Agro”.

La joven fue localizada este viernes, a las 11.30 de la mañana, a la altura de la esquina de Peatonal Tucumán y calle Jujuy de esta ciudad Capital.


Te recomendamos: Intensa búsqueda de una joven de la ciudad de Fernández


La misma era buscada desde el miércoles último, cuando su abuelo denunció su desaparición ante la Seccional 35.

Al ser ubicada por el personal de Patrulla Urbana, en forma inmediata se dio intervención en la novedad a las autoridades de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer.

Después, se hizo lo propio con la dependencia que requería su paradero, siendo la joven trasladada a la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández.

En ese sentido, trascendió que el joven que la acompañaba al momento de ser abordada por los guardianes del orden, sería su novio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy