Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quedó inaugurado el potrero de River en Santiago del Estero

29/11/2019 18:20 Deportivo
Escuchar:

Quedó inaugurado el potrero de River en Santiago del Estero Quedó inaugurado el potrero de River en Santiago del Estero

El potrero de River en Santiago del Estero ya es una realidad. El nuevo playón polideportivo, construido por la fundación River Plate en conjunto con la Fundación Nocka Munayki de Santiago Del Estero y la Congregación de los Hermanos Misericordistas, fue inaugurado el pasado 27 de noviembre. El complejo funciona en las instalaciones del Colegio San Vicente, ubicado en el barrio La Católica. Y está inserto en un programa educativo y deportivo cuyo objetivo no es buscar jugadores de fútbol sino brindar espacio a niños y adolescentes que puedan disfrutar de este deporte.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, de ambas fundaciones, y religiosas.

La representante de Fundación River, Dolores Irigoín, expresó muy emocionada: "Creo que este es un día muy feliz para todos, personalmente me siento honrada y en nombre de la fundación queremos agradecer que nos permitan estar hoy con ustedes y ser parte de este proceso histórico". Además concluyó, "esto es sólo un granito de arena que aportamos ante tamaña obra que ustedes llevan adelante".

Posterior a las palabras de las autoridades, los presentes procedieron al tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el playón polideportivo en el que se llevará a cabo el programa "Valores a la Cancha" y que además será patrimonio de la comunidad del barrio la Católica de Santiago Del Estero.

La fiesta concluyó con la bendición a cargo de Mons. Bokalic, la música de la murga del barrio la Católica y un brindis del que participaron todos. Y como es habitual en Santiago Del Estero apenas inaugurado el playón se llenó de niños que se divirtieron hasta el anochecer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy