Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón vuelve a sorprender con un tema cargado de sensualidad

Jimena Barón

Jimena Barón.

29/11/2019 20:49 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón vuelve a sorprender con un tema cargado de sensualidad Jimena Barón vuelve a sorprender con un tema cargado de sensualidad

Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso”. Así comenzó a sonar el nuevo tema de Jimena Barón lanzado a través de las plataformas digitales, con video incluído adonde se deja ver rodeada de bailarines con el torso desnudo.

Haciendo uso del juego de palabras que refiere a taxy-boy, la actriz tituló a su nuevo tema “Taxi voy”, y deslumbra con su sensualidad en un clip que a pocas horas de su aparición logró más de 100 mil reproducciones y se vislumbra como otro hit de la también actriz, que se sumará a “La Tonta” y “La Cobra”.

Días previos a la publicación de este single, que formará parte de su próximo disco, esta vez producido por Sony, Jimena había escrito en sus redes sociales a modo de anticipo: “Lo di todo improvisando durante horas arriba de los adoquines”.

De esta manera, Barón está cerrando el año de mayor repercusión artística como cantante habiendose consagrado en los Premios MTV Europe Music Awards 2019, adonde competía contra Lali, Tini y Paulo Londra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy