Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La moda santiagueña se pone al servicio de la pequeña Paulina

29/11/2019 22:07 Pura Vida
Escuchar:

La moda santiagueña se pone al servicio de la pequeña Paulina La moda santiagueña se pone al servicio de la pequeña Paulina

Un grupo de empresarios vinculados con la moda, decidieron sumarse a la campaña “TODOS X PAULINA” con el objetivo de ayudar a reunir los fondos que la familia de la pequeña Flores Oberlander necesita para poder trasladarla a Barcelona, España, adonde existe un tratamiento que le dará esperanzas para superar una grave y agresiva enfermedad. Lamentablemente, en la Argentina no existe una cura.

Para ello, el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 21, en un bar de Roca y Urquiza se realizará un Desfile de Modas Solidario organizado por Paco Pérez Nazar, de New Face Organización de Eventos, junto a una conocida agencia de modelos, distintos comercios de indumentaria femenina y masculina, una perfumería y una estilista que aportarán el Make Up y los peinados de los modelos, para lo que será la presentación de la Colección Verano 2019/2020. También habrá sorteos de importantes premios donados por casas comercialesde Santiago del Estero; y los bonos contribución ya pueden ser adquiridos en el local de la Roca y Urquiza.

Si bien este evento estaba pensado para el 1 de diciembre, los pronósticos del tiempo, que anuncian lluvias para esa fecha, obligaron a los organizadores a correr la fecha. Paulina tiene 3 años. Hace apenas cuatro meses le diagnosticaron un cáncer neuroblascoma IV. Ha pasado por varios tratamientos de quimioterapia en Córdoba sin que den resultados. Ese viaje a Barcelona es una gran esperanza para su vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy