Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El lunes se ponen a la venta las entradas para la gran final

EXPECTATIVA Los hinchas ferroviarios aguardan con enorme ilusión la histórica final ante River que se jugar� en menos de dos semanas

EXPECTATIVA. Los hinchas ferroviarios aguardan con enorme ilusión la histórica final ante River, que se jugará en menos de dos semanas.

30/11/2019 02:05 Deportivo
Escuchar:

El lunes se ponen a la venta las entradas para la gran final El lunes se ponen a la venta las entradas para la gran final

En Santiago del Estero la expectativa es enorme. El encuentro entre Central Córdoba y River se disputará el viernes 13 de diciembre desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde la organización, confirmaron puntos de venta de entradas y el procedimiento que deben realizar los hinchas de ambos clubes para adquirir una localidad.

La Copa Total Argentina 2019 se definirá en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y de acuerdo con algunas estimaciones, serían más de diez mil los santiagueños que podrían movilizarse hacia dicha provincia. La venta de localidades, comenzará este lunes vía web para ambas parcialidades.

Venta web. Desde este lunes 2 de diciembre a partir de las 15, para ambas parcialidades a través de www.aefutbol.com.

Lugares, fechas y horarios de entrega

Central Córdoba de Santiago del Estero (populares y plateas). Viernes 13, de 12 a 17, en San Martín 1484 (Mendoza).

River Plate. Buenos Aires (entrega de populares y plateas): desde el sábado 7 hasta el jueves 12 de diciembre, de 13 a 19, en Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo).

Mendoza (entrega únicamente de populares): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en Garibaldi 1, esquina San Martín.

Mendoza (entrega únicamente de plateas): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en San Juan 588.

Los costos

De acuerdo con lo confirmado por la organización, los costos de las entradas serán los siguientes:

POPULAR: $700 + costo por servicio

PLATEA DESCUBIERTA: $1500 + costo por servicio

PLATEA CUBIERTA: $1900 + costo por servicio

PLATEA PREFERENCIAL: $3000 + costo por servicio

Cabe destacar que es indispensable para retirar las entradas compradas por la web:

- Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.

- Presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra.

- Presentar DNI del titular de la tarjeta. Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

- No se entregarán entradas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 Venta presencial

Central Córdoba (SdE): Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de 9 a 14 y de 17 a 22, venta de populares y plateas en boletería del club Central Córdoba de Santiago del Estero (Granadero Saavedra 260).

POPULAR: $700

PLATEA CUBIERTA: $1900

 River Plate: Sábado 7 de 12 a 19, venta de únicamente de plateas en la boletería de la Playa Oficial, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

PLATEA DESCUBIERTA: $1.500

PLATEA CUBIERTA: $1.900

PLATEA PREFERENCIAL: $3.000

La entrega de entradas para personas con capacidades diferentes está a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza.

 Los pases se entregarán el miércoles 11 de diciembre desde las 9, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy