Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Cálida acogida de los hinchas millonarios al plantel

30/11/2019 02:40 Mundo River
Escuchar:

Cálida acogida de los hinchas millonarios al plantel Cálida acogida de los hinchas millonarios al plantel

El plantel profesional de River Plate, que hoy visitará a Newell’s por la 15ª fecha de la Superliga, llegó anoche apenas pasadas las 22 al Hotel Ros Tower, situado en el centro de la ciudad santafesina de Rosario, donde lo esperaban numerosos hinchas ‘millonarios’.

La delegación de River arribó en un colectivo de la empresa Vía Bariloche y el director técnico Marcelo Gallardo bajó del coche, seguido por el presidente Rodolfo D’Onofrio y el plantel.

En tanto, el volante Leonardo Ponzio, con pasado en Newell’s, y el defensor Javier Pinola, quien jugó en Rosario Central, fueron dos de los jugadores más saludados por los hinchas de River en Rosario.

Los hinchas de River cantaron y saludaron a los jugadores a la distancia, separados por un vallado dispuesto especialmente en el frente y los laterales del acceso al hotel, en la esquina de Mitre y Catamarca, en el centro rosarino.

Los hinchas de River de Rosario y zonas aledañas vivieron dos semanas de preocupación por la decisión de los dirigentes de Newell’s de vender entradas generales visitantes a 3.500 pesos, primero, y a cuatro mil pesos, después, a través de una página web, que además suma un diez por ciento al valor del boleto por la primera compra.

Un grupo de simpatizantes llamado ‘Hinchas y bandereros de River’ expresó en las redes sociales su repudio al precio de las entradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy