Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En el regreso a su histórico estadio, Estudiantes empató 1 a 1 con Atlético Tucumán

La fiesta no pudo ser completa para el Pincha que igualó con el Decano

La fiesta no pudo ser completa para el Pincha que igualó con el Decano.

30/11/2019 02:45 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En el regreso a su histórico estadio, Estudiantes empató 1 a 1 con Atlético Tucumán VIDEO | En el regreso a su histórico estadio, Estudiantes empató 1 a 1 con Atlético Tucumán

En un histórico partido para Estudiantes de La Plata que estrenaba su estadio y volvía a 57 y 1, el Pincha igualó con Atlético Tucumán 1 a 1 en la continuación de la 15ª de la Superliga.

El primer tiempo se hizo muy peleado, con ambos buscando imponer su juego y romper el empate.

La polémica llegó luego de un supuesto penal sobre el delantero Mateo Retegui que reclamó todo el estadio y que desestimó el árbitro Diego Abal.

Tras un primer tiempo complicado, los goles llegaron en el complemento.

Primero, para el local. El volante ángel González se quedó con un rebote en el borde del área y con un potente remate venció al arquero Christian Lucchetti, a los 15 minutos, y desató el festejo de todos en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Sin embargo, a los 29 apareció Marcelo Ortíz que se anticipó a su marca tras un tiro de esquina y de cabeza puso el 1 a 1 para los tucumanos.

Ambos tuvieron chances de ampliar hasta el final, pero les faltó contundencia.

De esta forma, ambos se repartieron puntos en un empate con sabor a poco ya que los dos perdieron la posibilidad de prenderse en la lucha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy