Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Monarriz tiene el equipo para mañana

30/11/2019 02:49 Deportivo
Escuchar:

Monarriz tiene el equipo para mañana Monarriz tiene el equipo para mañana

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, aunque no confirmó el equipo que se enfrentará con Patronato mañana, sí convalidó la presencia del mediocampista Gerónimo Poblete.

“Vuelve Poblete porque es un volante tapón, con quite, robo y roce, además te cabecea”, argumentó el DT de 51 años, sobre su predilección por el jugador, para este partido en particular.

Sobre cómo está jugando el equipo, el entrenador “azulgrana” destacó que lo ve “con más fluidez, suelto, vivaz y fresco. Hay que aprovechar este positivismo y energía” que posee el plantel en este momento.

Sobre lo táctico, Monarriz destacó que con ese esquema se logró “solidez defensiva”.

Para el partido del fin de semana, el técnico ‘santo’ espera un buen resultado “para escalar en la tabla de posiciones”.

En cuanto a su continuidad como entrenador del plantel, afirmó que “no me tiene ansioso, que se den las cosas como se den y que sea lo mejor” para la institución.

Aunque el DT ratificó que “me voy a quedar en el club”, confirmando que si no sigue en la conducción del equipo de Primera División volverá a la Reserva. En la práctica, el técnico, alineó a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pitton; Geronimo Poblete y Juan Ramírez; óscar Romero, Adolfo Gaich y ángel Romero.

San Lorenzo se medirá por la fecha 15 de la Superliga del fútbol argentino, mañana domingo ante Patronato de Paraná, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasometro a las 17:10 y será controlado por Pablo Echavarría.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy