Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una joven que le desfiguró el rostro a su novia a golpes de puño

30/11/2019 03:19 Policiales
Escuchar:

Detienen a una joven que le desfiguró el rostro a su novia a golpes de puño Detienen a una joven que le desfiguró el rostro a su novia a golpes de puño

Ella tiene 23 años y su novia de 21 le propinó una golpiza que le desfiguró el rostro. La Fiscalía solicitó una orden de detención en contra de la agresora y la Policía logró capturarla ayer en la zona norte de la ciudad.

Un grave caso de violencia en el contexto de una relación de pareja, que tuvo como protagonistas a dos jóvenes que residirían en el barrio Aeropuerto de esta ciudad.

La víctima, de 23 años, llegó a la Policía el fin de semana pasado con el rostro desfigurado, después de haber sido salvajemente atacada.

Ante los uniformados, relató que había sido su novia, dos años menor, la que le propinó tal golpiza tras una pelea de pareja.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Andrea Juárez, la cual dispuso que la damnificada reciba asistencia en algún centro de salud por las lesiones que presentaba a simple vista y sea examinada por el médico de Sanidad Policial.

Fuentes policiales precisaron que el médico constató las lesiones y le diagnosticó 20 días de curaciones.

Hasta ayer no habían trascendido detalles del origen de la pelea, se presume que los “celos desmedidos”, fueron el desencadenante.

Golpes de puño y puntapiés en el rostro, literalmente desfiguraron a la víctima que sufrió hematomas en sus ojos, pómulos y cortes en sus labios.

Con el informe médico, la Dra. Juárez requirió una orden de detención en contra de la agresora.

Recién ayer, efectivos de la Comisaría 49 pudieron localizar a la agresora en un domicilio del barrio Aeropuerto.

La acusada quedó alojada en una dependencia policial y el próximo lunes será trasladada al edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputada.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy