Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Difundieron por primera vez, las imágenes del ataque a una azafata y su novia en Londres

30/11/2019 09:26 Mundo
Escuchar:

Difundieron por primera vez, las imágenes del ataque a una azafata y su novia en Londres Difundieron por primera vez, las imágenes del ataque a una azafata y su novia en Londres

Seis meses después, la policía de Londres difundió las terribles imágenes del ataque que sufrieron una azafata uruguaya y su novia, en medio de un autobús londinense, al negarse a besarse para su entretenimiento.

La difusión de las imágenes se dio en el marco de la presentación de los tres acusados ante la corte, en donde aceptaron los cargos que se les imputaron. Dos de ellos fueron declarados culpables de un crimen de odio agravado, mientras que el restante, de manipular un celular robado.


Te recomendamos: Para divertir a los pasajeros, azafata se esconde en un insólito lugar


El ataque tuvo lugar el pasado 30 de mayo, cuando las dos mujeres, la azafata uruguaya Melania Geymonat y su novia estadounidense Chris, tomaron el autobús hacia la zona londinense de Camden. Tras ser insultadas por los jóvenes, ambas fueron golpeadas varias veces antes de que los hombres les robaran el teléfono y el bolso, y salieran corriendo del vehículo.

"Uno se quedó un par de filas atrás y nos arrojaba monedas. Inicialmente yo no les dije nada y Melania trató de calmar la situación. Intentaba ser amigable, para mantenerlos lejos", contó Chris. Sin embargo, dijo que en la actualidad, estos problemas por odio van en aumento y que debería buscarse una solución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy