Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020

30/11/2019 10:38 El Cronista
Escuchar:

Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020 Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020

Brasil siempre marca tendencia dentro de las preferencias de los argentinos para las vacaciones de verano. Sobre todo ahora, que el real tocó su valor mínimo histórico. Para esta temporada 2020, el país vecino ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de norte a sur sus playas paradisíacas.

Según datos del informe Almundo Insights, los viajeros argentinos prefieren las playas de Río de Janeiro, Natal, Florianópolis, Salvador de Bahía y Recife.

Río de Janeiro

Es una de las ciudades más bellas del mundo. Turistas de todas las edades y perfiles disfrutan de un destino que, en algo, hace estar a todos de acuerdo: es una auténtica cidade maravilhosa. Playas extensas y de aguas cálidas, edificios imponentes y morros de un verde intenso que se recortan sobre el cielo convierten a Río en un lugar único en el mundo.


Te recomendamos: Vacaciones y estrés: 8 consejos para organizarse y descansar del trabajo (de verdad)


Algunos de sus íconos son el Cristo Redentor, al que se puede acceder en tren o combi; el Jardín Botánico, uno de los más importantes del país; las playas de Ipanema y el Pan de Azúcar, el cual es recomendable visitar al atardecer.

Natal

La capital del estado de Río Grande del Norte es famosa por sus grandes dunas de arena y por el Forte dos Reis Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI que tiene forma de estrella. Paisajes, calma y una gastronomía inolvidable hacen de este sitio uno de los más elegidos de Brasil.

Salvador de Bahía

Son imperdibles visitar el Pelourinho, su centro histórico con arquitectura colonial; el Mercado Modelo, con cientos de puestos artesanales, y la Praia do Porto da Barra. A sólo 87 kilómetros de allí, Imbassí es una perla para descubrir.


Te recomendamos: Verano 2020: ¿cuáles son las playas con alquileres más baratos en la Costa para las vacaciones?


Recife

La capital del estado de Pernambuco se distingue por sus ríos, puentes, islotes y penínsulas. Rica en historia, esta ciudad cuenta con hermosas playas y una enorme oferta hotelera, gastronómica y turística.

Florianópolis

Es uno de los destinos favoritos de los argentinos. La isla tiene 42 playas en 600 kilómetros cuadrados. Del lado del continente se caracterizan por tener mares calmos, sin mucha ola, como Canasvieiras, Daniela y Ribeirão da Ilha en el sur; y del lado de afuera son playas surfistas, como Joaquina, Mole y Barra da Lagoa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy