Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de Los Juríes obtuvieron una mención en concurso de fotografía

01/12/2019 00:44 Interior
Escuchar:

Alumnos de Los Juríes obtuvieron una mención en concurso de fotografía Alumnos de Los Juríes obtuvieron una mención en concurso de fotografía

LOS JURíES, General Taboada (C). Alumnos pertenecientes al Colegio Agrotécnico N° 6 “Nuestra Señora del Valle” obtuvieron el tercer lugar en el concurso de fotografía denominado “Yo celebro al árbol”, organizado por la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (Afona).

La obra de los estudiantes participó en la categoría “El hombre y el árbol en Armonía”; La misma fue denominada “Valorándote”.

“Queremos mostrar cómo la naturaleza es un libro abierto, y que siempre está en frente de nosotros para que podamos admirarla y sentirnos parte de ella. En este bosque chaqueño donde vivimos, existen yuchanes, algarrobales, mistoles, talas, tunas, molles que refrescan las siestas. Tenemos el agrado de que nuestro Colegio Agrotécnico se encuentra inserto dentro del mismo. Será que lo valoramos tanto porque convivimos diariamente con estos árboles, con el trinar de sus pájaros, con el sonar de las chicharras, con el andar de las mulitas y de los osos hormigueros en el ardiente Santiago del Estero”, explicaron sus autores.

Además, la fotografía presentada por los estudiantes, con el acompañamiento de las profesoras de Geografía María Ester Coria; y de Parquizacion y Huerta, Gloria Fernández, ha sido seleccionada como parte de las 91 fotografías que se publicaron en la red social Facebook de la entidad organizadora, y por haber obtenido la mención en tercer lugar. Por ello formará parte de la Exposición Itinerante que se inauguraró ayer en Santa Fe.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy