×

Aprovechó que la vecina se fue a trabajar para robarle “medio” comedor

Las investigaciones policiales dieron con una vecina que le había comprado dos sillas al sujeto con una entrega de apenas $200, pero al enterarse que eran hurtadas las devolvió.

- 01:39 Policiales

Una joven madre domiciliada en el barrio Mendilarzu de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, denunció a su vecino de haber aprovechado su ausencia del hogar para hurtarle tres sillas de algarrobo de un comedor que la víctima tiene en construcción.

La mujer de 25 años de edad explicó en sede policial que al regresar a su hogar alrededor de las 15.30 de ayer, tras haber salido a las 5.30 para ir a su trabajo, se enteró que un vecino de la casa colindante conocido por el alias de “Labio Leporino” habría ingresado en su terreno, para dirigirse al citado comedor en construcción, el cual aún no tiene colocadas puertas ni ventanas, por lo que llevarse las sillas fue relativamente fácil para el denunciado.

Tras disponer la fiscal de turno, Dra. María Montes, que se diera intervención a la Brigada, los efectivos recorrieron la zona y dieron con una vecina que había comprado dos de las tres sillas hurtadas, con apenas una entrega de $200, quedando un “saldo a favor” del sospechoso del robo de $400.

Más tarde, efectivos de la Comisaría Seccional 16 -a cargo de la investigación- lo ubicó en la vía pública, se recuperó el resto de lo hurtado y quedó a disposición de la Justicia.

En los próximos días el sujeto será trasladado a la Unidad Fiscal para ser indagado por la Dra. Montes. l


Más noticias de hoy