Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le arrebató el arma a un agente de Policía y le apuntó a la cabeza

01/12/2019 01:43 Policiales
Escuchar:

Le arrebató el arma a un agente de Policía y le apuntó a la cabeza Le arrebató el arma a un agente de Policía y le apuntó a la cabeza

Efectivos policiales observaron a un hombre en actitud sospechosa y salieron en persecución. Ingresaron a una vivienda donde se había ocultado y uno de los uniformados forcejeó con el delincuente, el cual logro sustraerle por unos segundos el arma reglamentaría al policía, apuntándole y amenazándolo de muerte, pero el funcionario policial logró recuperar su pistola y redujo al acusado.

Una dramática situación se registró ayer en horas de la madrugada en un domicilio del barrio Ejército Argentino.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 3.30, efectivos que se encontraban de recorrido por calles 15 y 65 del barrio Ejército Argentino, observaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que se dirigieron hacia donde estaba él a los fines de identificarlo.

Al advertir la presencia de los policías, el sospechoso emprendió una huida e ingresó a una vivienda.

Los uniformados solicitaron la autorización del propietario y luego ingresaron al domicilio. El agente de apellido Véliz encontró en el patio al acusado y le dio la voz de alto.

Al verse acorralado, el sospechoso intentó arrebatarle el arma al agente. Se produjo un forcejeo entre ambos y el delincuente logró su cometido.

Con el arma en su poder, el acusado le apuntó al uniformado y lo amenazó de muerte. Lejos de amedrentarse, Véliz ensayó una rápida maniobra y logró recuperar su pistola, para luego reducir al ladrón.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 11, donde fue identificado como Domingo Reston de 48 años, sobre el cual pesaba una orden de detención en una causa por robo a una mujer de apellido Zanni.

El agente Véliz radicó una denuncia penal por los hechos ocurridos durante el procedimiento y la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que Reston quedase alojado en la Seccional en calidad de aprehendido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy