Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 92: Policía confirmó que hay un muerto entre los jóvenes que volcaron

01/12/2019 08:37 Policiales
Escuchar:

Ruta 92: Policía confirmó que hay un muerto entre los jóvenes que volcaron Ruta 92: Policía confirmó que hay un muerto entre los jóvenes que volcaron

En las primeras horas de este domingo, al menos cinco personas resultaron con lesiones de diferente consideración tras un violento vuelco ocurrido sobre la Ruta 92, a unos diez kilómetros de la ciudad de Añatuya.

Pero luego de algunas horas, una mujer se presentó ante la policía y les manifestó que su hijo integraba el grupo de jóvenes que se habían accidentado pero no estaba junto a los heridos que habían sido rescatados y trasladados al hospital Zonal de Añatuya.

Es así que se dirigieron al lugar nuevamente y realizaron un rastrillaje en el lugar del accidente. De esta manera encontraron el cuerpo del sexto ocupante del vehículo en medio de las malezas, pero ya sin vida.

La víctima fatal resultó ser Diego Alejandro Palavecino, de 18 años.

La víctima fatal fue encontrada en medio de los pastizales.

Según fuentes policiales, los ocupantes del vehículo viajaban desde la “Capital de la Tradición”, en el departamento Taboada, hacia la localidad de Herrera, en el departamento Avellaneda.

En una curva, pasando el puente del río Salado, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Añatuya.

La ambulancia del hospital de Colonia Dora trasladó a dos de los ocupantes, mientras que personal de Bomberos Voluntarios hizo lo propio con el resto. Todos recibieron atención médica en el hospital Zonal de Añatuya.

Personal de la Comisaría Seccional 42ª estuvo a cargo de las tareas de rigor, mientras que los expertos de la División Criminalística realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy