Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pequeños de Laprida fueron recibidos por el plantel profesional de Central Córdoba

El plantel completo cumplió el sueño de los m�s pequeños

El plantel completo cumplió el sueño de los más pequeños.

01/12/2019 16:00 Interior
Escuchar:

Pequeños de Laprida fueron recibidos por el plantel profesional de Central Córdoba Pequeños de Laprida fueron recibidos por el plantel profesional de Central Córdoba

LAPRIDA Choya (por Corresponsalia Choya) En la víspera del encuentro que tendrá esta noche frente a Rosario Central buscando sumar tres puntos que le permitan respirar más aliviado, el plantel de Central Córdoba recibió a niños provenientes del interior santiagueño.

Se trata de los pequeños que integran la escuela de fútbol Los Lobitos de la localidad de Laprida, que visitaron el estadio Alfredo Terrera de la ciudad Capital donde fueron recibidos por el cuerpo técnico y jugadores del Ferroviario. Este especial momento se dio el día de ayer luego del último entrenamiento del equipo de cara al trascendental partido que disputará esta noche.

Cabe destacar la amplia predisposición del elenco ferroviario para cumplir el sueño de los pequeños de Laprida. Además, formaron parte de la importante práctica como espectadores.

La escuela de fútbol tiene como director técnico a Marcelo Noriega y la coordinación de Vanesa Pujol. Fue una experiencia inolvidable para los chicos que atesorarán por siempre, según expresaron sus profes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy