×

Canapino es otra vez el rey del Turismo Carretera

El piloto guió a Chevrolet a una nueva corona en la máxima competencia del automovilismo de la Argentina.

- 02:19 Deportivo

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, alcanzó ayer su cuarto título en el Turismo Carretera (TC), en el Gran Premio Coronación, que ganó el chaqueño Juan Manuel Silva, con Ford, y que se desarrolló en el autódromo ‘Parque Provincial de Neuquén’.

A Canapino le alcanzó con llegar en la cuarta posición, detrás del chaqueño Juan Manuel Silva, el marplatense Leonel Ugalde (Ford), y el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), para ceñirse por cuarta vez la corona de TC.

En la quinta ubicación finalizó el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), seguido por el entrerriano Mariano Werner (Ford), el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) y el tandilense Leonel Pernía (Torino).

La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), la segunda fue para el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), y la tercera la ganó el bonaerense Emiliano Spataro (Torino).

El entrerriano Mariano Werner, que había llegado a Neuquén segundo en la Copa de Oro detrás de Canapino, no tuvo en su Ford un auto para pelear de igual a igual, tanto en la serie como en la final, y llegó sexto.

En el TC Pista se consagró campeón el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), tras el tercer puesto en la final que ganó el bonaerense Andrés Jakos.l


Más noticias de hoy