Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan un brazo amputado en formol en un terreno baldío

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino del barrio Primera Junta

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino del barrio Primera Junta.

01/12/2019 17:25 Policiales
Escuchar:

Hallan un brazo amputado en formol en un terreno baldío Hallan un brazo amputado en formol en un terreno baldío

La Policía y la Justicia investigan el macabro hallazgo de un brazo humano amputado, el cual estaba conservado en un recipiente plástico con formol. La extremidad habría sido encontrada en un terreno baldío. Los investigadores sospechan que pertenecía a algún centro de salud.

Fuentes policiales informaron que el insólito hecho se registró ayer en horas del mediodía en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de calle Manuel Alberti al 1.100 del barrio Primera Junta.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un hombre de 39 años de apellido Miranda, solicitó la presencia policial en el lugar, ya que había encontrado un brazo de un ser humano, que aparentemente había sido amputado.

Inmediatamente los funcionarios policiales se dirigieron hacia el lugar y al llegar, efectivamente constataron los dichos de Miranda, por lo que solicitaron la presencia del médico de Policía y de los uniformados de la División Criminalística.

Según precisaron las fuentes, el Dr. Cura, médico de Policía, se hizo presente y tras examinar el recipiente plástico, explicó que en su interior había un brazo de una persona adulta, que estaba conservado en formol.

Al mismo tiempo, el médico deslizó que por las características, se trataba de una extremidad que había sido amputada en algún centro de salud.

El Dr. Cura recomendó que el brazo hallado sea trasladado a la Morgue Judicial, para que se tomen las huellas y a partir de allí se proceda a la identificación de la persona a la que le pertenecía la extremidad y se avance en la investigación de cómo llegó hasta ese baldío.

El fiscal de turno dispuso que personal de la División Bomberos proceda al levantamiento del recipiente con el brazo, lo trasladen hacia la Morgue para el examen forense y se continúe con las averiguaciones para establecer cómo llegó hasta ese lugar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy