×

“Casados con hijos” llegará al teatro con el elenco original

Las entradas para ver “Casados con hijos” en el teatro Gran Rex el próximo año ya están a la venta, y son los propios protagonistas quienes encabezan la campaña publicitaria en las redes. Érica Rivas finalmente dio el sí. Casting para encontrar a “Fatiga”.

- 21:53 Pura Vida

Ya no hay vuelta atrás. Los productores de la versión argentina de la serie “Casado con hijos” que aún tiene reiteración en la pantalla de Telefé, y que se ve en Santiago del Estero a través de Canal 7, confirmó el elenco original para la adaptación teatral que debutará en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020.

Y no solo eso, sino que a siete meses para que la sitcom suba a escena, algunos de sus protagonistas ya calientan la previa con imágenes y videos en sus cuentas personales de las redes sociales.

Así lo hizo, Florencia Peña (Moni Argento), quien compartió en Instagram un video con las grabaciones de los adelantos de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex a mediados del año próximo. “¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex. Desde mañana (por hoy) entradas en venta. ¡Va a ser una fiesta!”, escribió la actriz, acompañando el video con un link del sitio web a través del cual se pueden adquirir los tickets.

En el video se la escucha decir: “Pepe, para estas fiestas te traje esto”, a lo que el personaje al que le da vida Guillermo Francella responde: “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?”.

El video que compartieron Francella y Peña comienza con la frase que sale de la boca de Pepe Argento: “Familia... Una hermosa noticia”, y mezcla imágenes de la tira televisiva con las grabaciones de las campañas publicitarias que ya lleva adelante el elenco.

En el marco de los 30 años de Telefé, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento, y Erica Rivas y Marcelo de Bellis encarnarán a sus vecinos, Los Fuseneco, para protagonizar la obra de teatro del ciclo que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario bajo la dirección del mismo Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

La versión en el escenario de la avenida Corrientes de “Casados con Hijos” es una adaptación de la serie estadounidense “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por lEd O’Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión local se emitió por Telefé entre el 12 de abril de 2005 y el 28 de diciembre de 2006, pero los 212 capítulos de ese par de temporadas se repiten y con buenos niveles de audiencia desde entonces.

Aunque todos los actores confirmaron su regreso, hay uno de ellos que no podrá unirse a la producción por su fallecimiento. Se trata de la perra Violeta, quien interpretó a “Fatiga”, el perro de los Argento. Sin embargo, los responsables del regreso, comandados por Gustavo Yankelevich, anticiparon que buscarán a un nuevo perro para que pueda dar vida a “Fatiga” en el teatro.

La protagonista que dilató su “si” a la propuesta fue Érica Rivas, quien encarna a María Elena Fuseneco. La actriz había anticipado que “no estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”.

Sin embargo, después de leer el guión no dudó en sumarse; algo que había confirmado hace unos días la propia Florencia Peña. “¡Érica va a estar! Nos juntamos con ella, tomamos un café”, había dicho y agregó: “Cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar, pero está todo hablado. Hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica”.l


Más noticias de hoy