Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que agredió a su pareja docente y como la echó de la casa, ella durmió en una escuela

02/12/2019 00:23 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que agredió a su pareja docente y como la echó de la casa, ella durmió en una escuela Detienen a un joven que agredió a su pareja docente y como la echó de la casa, ella durmió en una escuela

Una docente fue blanco de salvajes agresiones por parte de su concubino, delante de una colega y no conforme con ello, el acusado echó de la casa a la mujer y a sus dos hijas, las cuales tuvieron que pasar la noche en la escuela donde trabaja la damnificada. El acusado ya fue detenido.

El grave caso de violencia de género se registró en la localidad de Villa Brana, departamento Moreno.

El viernes en la noche, la damnificada participó del acto de cierre de ciclo lectivo en el establecimiento de esa localidad y cerca de las 23 emprendió el regreso a su hogar, acompañada por una colega.

En el camino, fue interceptada por su concubino, un joven de apellido Salto de 28 años, el cual la habría comenzado a insultarla y agredirla físicamente con golpes de puño en el abdomen.

La colega de la damnificada regresó a la Escuela en busca de ayuda, pero la denunciante llegó a su domicilio con su pareja, el cual allí continuó insultándola y trató de golpearla nuevamente, tanto a ella como a una de sus hijas de 18 años, lo cual fue evitado por un familiar.

Padecimiento

No conforme con lo hecho hasta ese momento, el agresor corrió de la casa a la docente y a sus hijas, las cuales tuvieron que pasar la noche en el establecimiento educativo en el que ella trabaja.

Allí las colegas le brindaron contención.

El sábado radicó la denuncia. En el caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual por la gravedad del hecho, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género hizo lugar y la Policía concretó en cuestión de horas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy