Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 18 años muerto y sus cinco amigos heridos en trágico vuelco en la R92

02/12/2019 01:23 Policiales
Escuchar:

Un joven de 18 años muerto y sus cinco amigos heridos en trágico vuelco en la R92 Un joven de 18 años muerto y sus cinco amigos heridos en trágico vuelco en la R92

AÑATUYA. Taboada (C) Un automóvil que circulaba por ruta 92 desde esta ciudad hacia la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, sufrió un violento vuelco, en el que perdió la vida un joven de 18 aÑos y otros cinco resultaron gravemente heridos.

El hecho sucedió ayer a la maÑana, a unos 10 kilómetros de esta ciudad, y las causas aún son materia de investigación. Se presume que fue por la velocidad con la que viajaban y no lograron disminuirla en una pronunciada curva, pasaron de largo, fueron hacia la banquina, recorrieron una zona de malezas y dieron varios tumbos.

Tras el siniestro, cinco jóvenes sufrieron heridas de distinta consideración, y circunstanciales conductores que pasaban por allí los auxiliaron de inmediato y solicitaron ambulancias.

Rápidamente llegó una ambulancia del hospital distrital de Colonia Dora, que auxilió a dos de los heridos que se encontraban más comprometidos, y el resto fueron trasladados por dos ambulancias del servicio que dispone Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Los ocupantes del rodado, que según trascendió salían desde un boliche y regresaban a su lugar de origen, fueron identificados como Víctor Toledo (23), Ramón Campos (20), José Campos (26), Jorge Gamarra (32) y Félix Campos de 21 aÑos.

Todos ingresaron a la guardia de emergencia del Hospital Zonal de esta ciudad, e inmediatamente fueron compensados por las heridas que presentaban, en su mayoría profundos cortes y traumatismos varios.

Cuando parecía que todo ya había concluido y se completaban algunas diligencias, una mujer se presentó en la Comisaría 19 de Herrera para revelar una gravísima situación.

La mujer manifestó a los uniformados que su hijo, Diego Alejandro Coria de 18 aÑos, había salido la noche del sábado con un grupo de amigos, que eran los que habían protagonizado el espectacular vuelco.

Siguiendo con su relato, indicó que como no había registros del ingreso de su hijo en algún centro de salud y no había regresado a su casa, junto a otros familiares se dirigieron al lugar del accidente y recorrieron la zona.

Ana Coria aseguró que allí encontraron entre las malezas los restos de su hijo, ya sin vida.

Inmediatamente se dirigieron al lugar del accidente varios móviles policiales, efectivos de Criminalística y se informó a la fiscal de turno.

Los restos del joven fueron trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.

En las redes sociales se replicaron profundas muestras de dolor con mensajes de despedida hacia el joven.

Por jurisdicción trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Comunitaria Seccional 42 de Colonia Dora, efectivos de Seguridad Vial, personal de Criminalística de la Departamental 13, y entendió en el hecho la fiscalía de turno de esta ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy