Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional: un sujeto golpeó a su novia en la calle, y la dejó desnuda

02/12/2019 01:29 Policiales
Escuchar:

Irracional: un sujeto golpeó a su novia en la calle, y la dejó desnuda Irracional: un sujeto golpeó a su novia en la calle, y la dejó desnuda

Un despiadado caso de violencia de género -que dejó atónicos a circunstanciales transeúntes- se registró a plena luz de día en la esquina de calles Gobernador Taboada y Monteagudo del barrio Matadero Viejo.

La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 12.30, cuando una adolescente -de 18 años, residente en el mencionado barrio- pidió ayuda, ya que su novio la había atacado a golpes.

Según el relato de la víctima ante los uniformados, ella se encontraba en su casa junto con su familia y en un determinado momento arribó a su casa su novio -de 26 años, con domicilio en el B° San Juan- y éste le pidió que lo acompañara afuera.

La joven -quien mantiene una relación sentimental con el acusado desde hace un año- contó que cuando se encontraba en la calle, ambos comenzaron a reclamarse cosas de pareja y allí se generó una discusión.

Según el relato de la damnificada, en un determinado momento, el acusado le propinó un fuerte golpe de puño a la altura del estómago, para luego romperle las prendas de vestir.

Con furia, el acusado le arrancó la remera y el short, dejándola desnuda en la calle. Allí fue asistida por la madre del acusado, quien intervino y la acompañó hasta su domicilio. Mientras que el agresor se dio a la fuga.

Personal de la Comisaría Seccional 14 informó de la situación a la Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de turno- quien ordenó que el acusado sea aprehendido de inmediato.

Además pidió que la joven sea examinada por el forense y los uniformados tomen declaración testimonial a todas las personas que vieron, involuntariamente, el grave episodio.

Cumpliendo la orden de la representante del Ministerio Público, los uniformados arribaron a la casa del acusado y lograron reducirlo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy