Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los bikers santiagueños cerraron un gran año

02/12/2019 02:03 Deportivo
Escuchar:

Los bikers santiagueños cerraron un gran año Los bikers santiagueños cerraron un gran año

En la ciudad de Villa Dolores, provincia de Córdoba, se corrió la séptima y última fecha del Campeonato Argentino de BMX, donde el santiagueño Benjamín Luna se quedó con el subcampeonato argentino en la categoría de Novicios hasta 6 años. Ayer, además, se corrió el Open de la República, donde ‘Benja’ se consagró campeón en su categoría, cosechando así un título para la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi).

Además, la santiagueña Milagros Santillán se consagró campeona argentina en la categoría de Junior, tras completar este fin de semana una temporada impresionante.

Mía Valentina Torres cerró el año en la tercera colocación de la categoría Damas de 11 y 12 años, al igual que Milagros de los ángeles Silva, en Damas de 15 y más años.

Gabriel Córdoba terminó quinto en la categoría Escuela 7 y 8 años. Mateo Gramajo fue tercero en Expertos de 7 años. En Expertos de 11 años, participaron los santiagueños Rubén García (5°), Lisandro Díaz (6°), Santino Díaz (7°) y Francisco Lazarte (8°).

En Expertos 12 años, Luján Gabriel Paz fue tercero, al igual que Nicolás Valentín Gutiérrez en Expertos de 14 años. Edison Paz fue segundo en 25 y más años. Andrés Ignacio Tébez fue segundo en Novicios 12 años. Daniel Brito finalizó cuarto en Novicios de 15 años.

Además de todos ellos, fueron muchos los santiagueños que cumplieron con excelentes performances a lo largo del año. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy