Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente murió tras trenzarse en lucha con el dueño de un taller mecánico

02/12/2019 09:13 Policiales
Escuchar:

Delincuente murió tras trenzarse en lucha con el dueño de un taller mecánico Delincuente murió tras trenzarse en lucha con el dueño de un taller mecánico

Un mecánico de 27 años fue aprehendido esta mañana, luego de que se confirmara la muerte de un solitario delincuente que había ingresado a robarle en su taller y que, según indicó a la policía, quiso atacarlo con una llave.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en el barrio Los Flores. Personal policial concurrió al lugar y se entrevistó con el dueño del lugar, Matías Di Santo, quien se levantó al escuchar ruidos en su taller.


Te recomendamos: Policía santiagueño asesinó de un tiro al amante de su esposa


De inmediato concurrió al lugar a ver qué ocurría y descubrió a un solitario delincuente, con varias herramientas en su poder. Al verse descubierto, el ladrón tomó una llave tubular e intentó atacarlo, por lo cual el mecánico se la quitó y se defendió pegándole dos veces en la cabeza.

Cuando los efectivos de la Comisaría 54° llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del delincuente, cuyo cuerpo fue revisado por el médico de policía, que luego trasladado a la morgue.

En tanto, la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime, ordenó que Di Santo quede aprehendido, acusado de homicidio simple y que se trabaje para identificar al fallecido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy