Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Quiso estacionar, apretó de más el acelerador y quedó colgando de un cuarto piso

02/12/2019 09:39 Mundo Web
Escuchar:

Quiso estacionar, apretó de más el acelerador y quedó colgando de un cuarto piso Quiso estacionar, apretó de más el acelerador y quedó colgando de un cuarto piso

Una mujer tailandesa, oriunda de Nonthaburi, se salvó de milagro. Intentando enderezar su coche en un estacionamiento, piso demás por accidente el pedal de la marcha atrás y casi cae al vacío desde un cuarto piso.

El increíble hecho ocurrió el pasado jueves en una sede de un organismo de gobierno. Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia, en la que la mujer tratando de estacionar quedó dentro de la camioneta colgada del edificio a unos 15 metros de altura.

De acuerdo a los informado por los medios locales, la mujer se salvó porque luego que el rodado impactara contra el hormigón, este hizo que quedara retenido entre las paredes. En el video también se puede apreciar cómo la gente que estaba en el lugar, reacciona rápidamente, intentando socorrer a la señora.

Una vez difundido el material audiovisual, , la protagonista del episodio fue entrevistada en un programa de la televisión tailandesa, donde confesó que se sentía "avergonzada por lo sucedido" y aclaró que “hacía poco había adquirido el vehículo de transmisión automática”, por lo tanto se confundía los pedales.

Una mujer tailandesa, oriunda de Nonthaburi, se salvó de milagro. Intentando enderezar su coche en un estacionamiento, pisó de más por accidente el pedal de la marcha atrás y casi cae al vacío desde un cuarto piso.

El increíble hecho ocurrió el pasado jueves en la sede de un organismo de gobierno. Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia, en la que la mujer tratando de estacionar quedó dentro de la camioneta colgada del edificio a unos 15 metros de altura.

De acuerdo con los informado por los medios locales, la mujer se salvó porque luego que el rodado impactara contra el hormigón, este hizo que quedara retenido entre las paredes. En el video también se puede apreciar cómo la gente que estaba en el lugar, reacciona rápidamente intentando socorrer a la señora.

Una vez difundido el material audiovisual, la protagonista del episodio fue entrevistada en un programa de la televisión tailandesa, donde confesó que se sentía "avergonzada por lo sucedido" y aclaró que “hacía poco había adquirido el vehículo de transmisión automática”, por lo tanto se confundía los pedales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy