Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sofía abrió la polémica con dichos sobre su sexualidad

02/12/2019 20:43 Pura Vida
Escuchar:

Sofía abrió la polémica con dichos sobre su sexualidad Sofía abrió la polémica con dichos sobre su sexualidad

A raíz del estreno de su último filme, “El cuidado de los otros”, Sofía Gala protagoniza una suerte de gira promocional, brindando distintas entrevistas. En una de las últimas le preguntaron qué le diría a su hija Helena, quien tiene 11 años, si a los 15 llegar a ella para contarle que sale con un hombre de 40 años, una situación que la hija de Moria Casán vivió en el pasado.

“Dependerá mucho del nivel de desarrollo emocional y sexual que tenga ella en ese momento”, contestó sin rodeos y sumó una mirada sobre su propia experiencia en el pasado: ‘Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba; tuvimos relaciones”, contó.

Y fue entonces cuando llegó el comentario que generó sorpresa, algo que ella misma se encargó de aclarar: “Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”, dijo.

No obstante, admitió que en la mayoría de los casos lo más probable es que haya abuso de poder. “Los casos son muy individuales, por eso es tan difícil juzgar”, advirtió.

Por último adelantó sobre qué actitud tomará, como madre, ante sus hijos, Helena y Dante, cuando éstos manifiesten su sexualidad: “Voy a apoyar la sexualidad de mis hijos cuando ellos la manifiesten, que sientan libertad para sentir, experimentar y explorar”, aseguró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy